El legislador tucumano Ricardo Bussi tiene coronavirus

Sociedad 23 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El líder del bloque Fuerza Republicana dio positivo en el test y se encuentra cumpliendo la cuarentena correspondiente. Pondrán en cuarentena al resto de los legisladores que compartieron actividades con él.
ricardo_bussi
El legislador tucumano Ricardo Bussi tiene coronavirus

El legislador tucumano Ricardo Bussi es uno de los nuevos infectados de coronavirus que informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación, por lo que se convirtió en el primer dirigente político en contagiarse la enfermedad.

Según informó el propio líder del partido Fuerza Republicana, el protocolo para casos sospechosos se activó luego de que comenzó a sentir algunos malestares estomacales y más tarde le confirmaron que dio positivo de Covid-19.

“Recién estábamos cenando con mi mujer y me llamaron del Gobierno prvincial para decirme que me dio positivo el examen de coronavirus”, precisó Bussi en un video que grabó poco después de enterarse de la noticia.

“Me tomó realmente por sorpresa, pensé que iba a dar negativo, la verdad es que me siento muy bien y por eso me extraña la noticia. Me siento realmente muy bien, muy bien. Estoy saludable, enérgico, estoy comiendo bien y me siento con mucha pila”, agregó.

Te puede interesar