Domiciliaria al surfer acusado de violar el aislamiento

Sociedad 26 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Fue apresado en Ostende. Primero dijo que venía de su casa, después que volvía de Brasil y huyó luego de que Prefectura lo escoltara a Flores donde debía cumplir con la cuarentena obligatoria.
surfer
Domiciliaria al surfer acusado de violar el aislamiento

El joven de 27 años que el martes fue demorado en la autopista Panamericana a bordo de una camioneta y con una tabla de surf en el techo al regresar de Brasil, fue detenido este miércoles en la localidad balnearia de Ostende cuando se descubrió que había incumplido el aislamiento obligatorio en su casa del barrio porteño de Flores.

Federico Llamas fue detenido cerca de una casa de la calle Romero al 400, de Ostende, donde ahora deberá cumplir la cuarentena y será custodiado por personal de la policía de la provincia de Buenos Aires.

“Ingresó por la entrada principal, lo paró la Policía y le tomó los datos. No sabemos qué pasó, por qué lo dejó seguir. Cuando tuvimos noticia, se activó el protocolo de seguridad en cuanto a la violación de la ley y la salud. Aislamos la casa. El juez federal dictó la prisión domiciliaria. Esta persona hizo 400 km para llegar hasta acá. Hay que analizar cómo hizo”, dijo Matías Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar.

La denuncia de su presencia en la costa fue realizada por un vecino.

Te puede interesar