Murieron cuatro pasajeros de un crucero que partió de Buenos Aires

Sociedad 27 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Las autoridades sanitarias de Panamá no le permiten cruzar el Canal. A bordo hay 14 argentinos, siete pasajeros y siete tripulantes.
Crucero Coronavirus muertes
Murieron cuatro pasajeros de un crucero que partió de Buenos Aires

Cuatro personas murieron a bordo de un crucero que había zarpado de Buenos Aires y que se encuentra impedido de cruzar el canal de Panamá por autoridades sanitarias de ese país debido a la pandemia de coronavirus.

Se trata del crucero Zaandam, perteneciente a la naviera Holland America, una firma angloestadounidense que confirmó la información sobre los decesos.

El barco, que zarpó de Buenos Aires el 6 de marzo con unas 1.800 personas a bordo (1.243 pasajeros y 586 tripulantes), y que iba a Fort Lauderdale en Estados Unidos, llegó el jueves a la noche a aguas panameñas con dos pasajeros infectados de coronavirus.

A bordo del barco hay 14 argentinos (siete pasajeros y siete tripulantes) que hicieron llegar un pedido a la Cancillería para ser repatriados.

"Holland America Line puede confirmar que cuatro pasajeros mayores fallecieron en Zaandam", dijo en un comunicado, sin precisar si los decesos estaban relacionados al COVID-19.

Te puede interesar