Comenzó la campaña de vacunación contra la gripe en Córdoba

Desde la Unidad de Gestión Local Córdoba, la vacuna contra la gripe fue distribuida en las 752 farmacias y recomendó a los jubilados que llamen a las farmacias para coordinar los turnos de atención.
Sociedad30 de marzo de 2020El ObjetivoEl Objetivo
VacunacionAntigripal
El Pami informó este lunes que comenzó la campaña de vacunación antigripal Córdoba Foto: gentileza

El Pami informó este lunes que comenzó la campaña de vacunación antigripal Córdoba y que los jubilados ya pueden asistir a las farmacias para su aplicación de manera gratuita.

Según informaron desde la Unidad de Gestión Local Córdoba, la vacuna contra la gripe fue distribuida en las 752 farmacias y recomendó a los jubilados que llamen a las farmacias para coordinar los turnos de atención.

La vacunación contra la gripe si bien no protege contra el Covid-19, desde el Ministerio de Salud recomendaron a las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo su aplicación, como todos los años, para combatir las complicaciones del virus de la influenza en época invernal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto