Cuatro agentes de policía se contagiaron de coronavirus

Sociedad 31 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Un efectivo de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contrajo coronavirus y otros 67 entraron en cuarentena. Cuatro fueron internados por presentar síntoma compatibles.
cuatro agentes de policía
La transmisión del virus afectó a oficiales de la Policía foto: gentileza

Un efectivo de la Policía de la Ciudad contrajo coronavirus y otros 67 entraron en cuarentena, mientras que cuatro de ellos fueron internados por presentar síntoma compatibles.

Se trata del primer caso confirmado de infección por el virus Covid-19 y es el de un efectivo que la semana pasada se hizo el hisopado tras presentar fiebre alta.

El policía, que reside en la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora, pero cumple funciones en el barrio porteño de Caballito, continuó trabajando y finalmente fue notificado de que se trataba de un caso positivo.

De acuerdo a lo que indicaron voceros de la fuerza, un total de 67 policías con los que el efectivo tenía contacto estrecho debieron entrar en cuarentena, mientras que cuatro de ellos fueron internados por presentar síntomas compatibles con la pandemia, mientras aguardan los resultados de los hisopados que les realizaron.

Te puede interesar