
En abril habrá recorte en las remuneraciones provinciales
El Objetivo
Desde el Ministerio de Coordinación y por indicación del gobernador, el equipo económico, viene monitoreando permanentemente la recaudación provincial y al mismo tiempo estudiando su comportamiento.
En función de ello, la Provincia tiene decidido realizar en el mes de abril un recorte en el pago de las remuneraciones, especialmente de quienes perciben salarios más altos, en los que podrían superar el 30%.
Esta medida se toma dado que la prioridad de los fondos públicos la tendrá la infraestructura, equipamiento de salud y la atención de los ciudadanos de nuestra Provincia que se vean afectados por el Coronavirus.
Por lo tanto, estarán exceptuados de la misma, el personal de los servicios esenciales como salud, seguridad y todos los que hacen a la atención de esta pandemia.
Asimismo, los haberes del mes de marzo se pagarán normalmente de acuerdo al cronograma previsto.


El papa León XIV le dijo a feligreses: “Argentina, allá vamos"

Fenómeno del Niño: avanzan las obras en la infraestructura hídrica

Caso Nancy Godoy: la Fiscalía busca cerrar el círculo sobre qué pasó con la docente


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

El papa León XIV no necesitará tratamientos adicionales tras la cirugía por un cáncer de pulmón

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba



