Murió un hombre de 71 años y ya son 28 las víctimas por el coronavirus

Sociedad 01 de abril de 2020 Por El Objetivo
El hombre era de Moreno y era familiar del joven que rompió la cuarentena tras regresar contagiado de los Estados Unidos, que actualmente está con arresto domiciliario por asistir a un cumpleaños de 15 con más de 100 invitados.
coronavirus
Murió un hombre de 71 años y ya son 28 las víctimas por el coronavirus foto: gentileza

Un hombre de 71 años, familiar del joven que rompió la cuarentena tras regresar de los Estados Unidos y contagió de coronavirus Covid-19 a varias personas al asistir a una fiesta de 15 en el partido bonaerense de Moreno, falleció como consecuencia de la enfermedad y ya son 28 los fallecidos por la pandemia del coronavirus en la Argentina, informaron fuentes judiciales.

El hombre, llamado Luis Suárez, era pariente de Eric Toledo, quien permanece detenido con prisión domicilaria como acusado de atentar contra la salud pública al asistir a un cumpleaños de 15 con cien invitados tras regresar de los Estados Unidos el 13 de marzo pasado y convertir a Moreno en el partido con más infectados en el Gran Buenos Aires.

Luego del episodio ocurrido en la localidad de La Reja, Toledo, quien no cumplió con la cuarentena obligatoria para quienes llegaban de zonas de riesgo, fue acusado por la Municipalidad de Moreno.

Te puede interesar