
Murió un hombre de 87 años en Campana, la víctima número 41 del Covid-19
El Objetivo
El paciente no poseía antecedentes de viaje ni contacto con personas que hayan estado en el exterior, según informó el medio digital Campana Noticias. "Se descompensó y falleció en horas del mediodía", detallaron desde esa comuna bonaerense.
El caso se suma al de una mujer de 46 años que falleció en el día de ayer en el mismo nosocomio, también afectada por Covid-19.
Además, indicaron que dieron negativos los estudios a los que fueron sometidos los familiares de la mujer que murió el jueves para determinar si tenían coronavirus.
En el reporte diario matutino dado a conocer este viernes por el Ministerio de Salud se informó que el total de infectados por coronavirus en Argentina es de 1.265.
Respecto a los confirmados, 622 (49.2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica, según informó el Ministerio de Salud.
"Del total de casos (1.265), el 43% son mujeres y el 57% son hombres. A la fecha, el total de altas es de 266 personas. 215 son altas transitorias y 51 definitivas", apuntaron desde la cartera sanitaria.


“Con el mate se dialoga sin palabras”: León XIV ofició su primera misa en Sudamérica

Tensión en Paraguay: trasladaron a Santiago Peña a un regimiento militar tras serios incidentes frente a su casa

“Con el mate se dialoga sin palabras”: León XIV ofició su primera misa en Sudamérica

Embargaron por $40 mil millones a Vallejo y a su madre en la causa Sur Finanzas

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

Nuevo Hospital San Roque abre inscripciones para las IV Jornadas de capacitación sobre cirugía mamaria oncológica y reconstructiva



El Papa León XIV en Córdoba: en dónde se podrá ver al papamóvil y a que hora será el saludo en el Arzobispado

El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta



