
Buscan en Charbonier y San Esteban a la mujer desaparecida en Capilla del Monte
El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción de Cosquin, informó que se llevaron a cabo diferentes medidas de investigación en búsqueda de Cecilia Basaldua. La Brigada de Investigaciones realizó búsquedas en la zona de Charbonier y San Esteban, entrevistando a vecinos del lugar e inspeccionado templos religiosos y lugares de meditación.
Por su parte, personal comisionado de la Fiscalía realizó entrevistas a testigos mediante videollamada. Los rastrillajes continuaron por el sector de la banquina de la Ruta Nacional 38, efectivos del DUAR recorrió la Zona del Principado y la Ruta Vieja, Patrulla Motorizada y personal de la Comisaría realizó recorridos por zona céntrica y periferia. Así también se realizaron nuevas entrevistas en barrio El Faldeo y se realizaron controles de cabañas. Efectivos del DUAR rastrillaron zona de Águila Blanca y vías férreas. Hasta el momentos los rastrillajes arrojaron resultado negativo.
La mujer, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el domingo 5 de abril de este año cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias




