Buscan en Charbonier y San Esteban a la mujer desaparecida en Capilla del Monte

Sociedad 25 de abril de 2020 Por El Objetivo
La mujer, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el domingo 5 de abril de este año. La Fiscalía de Instrucción de Cosquin, informó que se llevaron a cabo diferentes medidas de investigación.
CeciliaBasaldua
Cecilia Basaldúa fue vista por última vez el domingo 5 de abril Foto: gentileza

La Fiscalía de Instrucción de Cosquin, informó que se llevaron a cabo diferentes medidas de investigación en búsqueda de Cecilia Basaldua. La Brigada de Investigaciones realizó búsquedas en la zona de Charbonier y San Esteban, entrevistando a vecinos del lugar e inspeccionado templos religiosos y lugares de meditación.

Por su parte, personal comisionado de la Fiscalía realizó entrevistas a testigos mediante videollamada. Los rastrillajes continuaron por el sector de la banquina de la Ruta Nacional 38, efectivos del DUAR  recorrió la Zona del Principado y la Ruta Vieja, Patrulla Motorizada y personal de la Comisaría realizó recorridos por zona céntrica y periferia. Así también  se realizaron nuevas entrevistas en barrio El Faldeo y se realizaron controles de cabañas.  Efectivos del DUAR rastrillaron zona de Águila Blanca y vías férreas.  Hasta el momentos los rastrillajes arrojaron resultado negativo.

La mujer, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el domingo 5 de abril de este año cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

Te puede interesar