Bancor y Municipalidad de Córdoba anunciaron préstamos personales para taxistas y remiseros

Sociedad 06 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El préstamo será de 25.000 pesos para uso libre a tasa fija. Además, Bancor bonificará a los taxistas y remiseros que sean clientes del Banco con un dispositivo de posnet por un año, saquen el préstamo o no.
bancor-9993
Osvaldo Levis, Subgerente General de Inteligencia Comercial de Bancor Foto: gentileza

El Banco de Córdoba y la Municipalidad de la ciudad de Córdoba anunciaron hoy una línea de préstamos personales por $25.000 para permisionarios y choferes de taxis y remises de Córdoba capital, sector definido como prioritario y crítico ante la emergencia pública general.

El anuncio fue realizado por Osvaldo Levis, Subgerente General de Inteligencia Comercial de Bancor, y Marcelo Mansilla, Secretario de Movilidad Urbana de Córdoba, reunidos en teleconferencia.

Además, Bancor bonificará a los taxistas y remiseros que sean clientes del Banco con un dispositivo de posnet por un año, saquen el préstamo o no.

El préstamo será de 25.000 pesos para uso libre, a devolver en 12 cuotas tasa fija, con el 24% de interés nominal anual y 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado. 

Las financiaciones serán otorgadas en pesos bajo el sistema de amortización francés. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma estarán sujetos a calificación crediticia.

El permisionario o chofer deberá ser monotributista categoría C en adelante y cliente de Bancor. El trámite se inicia a través de  BANCÓN y completando una declaración jurada como sujeto afectado por la emergencia pública. 

Si el taxista o remisero aún no es cliente, puede hacerlo bajando la APP al celular y siguiendo los pasos que le indicará la APP desde la opción "Hacete Cliente".

Te puede interesar