Icho Cruz: confirman tres infectados por coronavirus

RegiónObjetivo 06 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La información fue confirmada por la municipalidad de la localidad serrana. Un paciente del Hospital Italiano de Córdoba lo contrajo y contagió a sus familiares. Alerta en la zona.
icho-cruz
Se realizaron cinco testeos en la zona, de los cuales tres dieron positivo. Foto: gentileza

La Municipalidad de Icho Cruz confirmó, mediante un comunicado en sus redes, que se realizaron cinco testeos en la zona, de los cuales tres dieron positivo. Además, informaron que estos casos están directamente relacionados con el brote del Hospital Italiano.

“La provincia, a través del Área de Epidemiología del Ministerio de Salud, confirmó mediante un comunicado que tres de los cinco hisopados solicitados de manera preventiva por el municipio realizados en nuestra localidad, han dado positivo de Covid 19 y están directamente relacionados con el brote del Hospital Italiano”, indica el escrito.

De acuerdo a las autoridades de Icho Cruz, los pacientes infectados “se encuentran en sus respectivos domicilios, asintomáticos, y cumpliendo con el aislamiento de manera controlada”.

“Para prevenir la expansión del virus por el municipio, hoy más que nunca necesitamos de la solidaridad, el compromiso y la consciencia social de todos extremando las precauciones. El municipio recomienda y recuerda las medidas de prevención para toda la comunidad a raíz de los casos confirmados de coronavirus”, se consigna además en el comunicado. 

Boletín de noticias