El ex campeón mundial Evander Holyfield volverá a pelear para obras benéficas contra el Covid-19

Deportes 07 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El ex campeón mundial de los pesados Evander Holyfield volverá a la actividad para realizar peleas de carácter benéfico, según lo anunció el propio ex pugilista en su cuenta de Twitter, imitando de esta manera a su viejo rival Mike Tyson.
Evander Holyfield_00
El ex campeón mundial se sumará a la campaña #Unite4OurFight, contra el coronavirus.

El anuncio de Holyfield, de 57 años y retirado en 2011, fue respondido en forma multitudinaria por seguidores que le piden justamente un combate contra Tyson.

Holyfield y Tyson protagonizaron dos grandes peleas, en 1996 y 1997, ambas en el MGM Grand Arena Garden de Las Vegas, con sendas victorias del "Real Deal", como se lo llamaba a Holyfield.

La segunda quedó inmortalizada por la famosa mordida de Tyson que le arrancó parte de la oreja derecha a su rival, lo que motivó la descalificación y la pérdida de la licencia en el estado de Nevada para "Iron Man".

Holyfield no dió más detalles sobre las peleas, pero aseguró que servirán para promover la campaña #Unite4OurFight, orientada a apoyar a profesionales médicos que están batallando contra el virus y también para proporcionar apoyo mental y educativo a jóvenes afectados por la pandemia.

Te puede interesar