Llegaron 253 argentinos al país que estaban varados en Chile

Sociedad 09 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Lo hicieron a través del Paso Internacional Cristo Redentor. Son residentes de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Buenos Aires.
argentinos varados
Llegaron 253 argentinos al país que estaban varados en Chile foto: gentileza

Un total de 253 ciudadanos argentinos que se encontraban varados en Chile llegaron a la Argentina a través del Paso Internacional Cristo Redentor.

Las personas que se encontraban en el país chileno son residentes de las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informó este sábado Gendarmería Nacional que estuvo a cargo del operativo del ingreso al país de las personas varadas, luego de efectuar los controles sanitarios pertinentes y los trámites aduaneros y migratorios, los pasajeros fueron reembarcados en los colectivos asignados para el traslado a sus provincias.

El operativo fue implementado en el Complejo Fronterizo Ingeniero Roque Carranza por personal del Escuadrón 27 Uspallata, quienes recibieron a los diferentes vehículos que llegaron desde Chile y que trasladaban a los pasajeros argentinos.

Te puede interesar