"La relación de mi hija con Villa fue tormentosa" aseguró la madre de Daniela Cortes

Deportes 10 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Señaló la madre de Daniela Cortes que el delantero de Boca, Sebastián Villa, tiene un carácter "fuerte" y afirmó que "humillaba" a su hija.
Villa Boca
"La relación de mi hija con Villa fue tormentosa" aseguró la madre de Daniela Cortes foto: gentileza

La madre de Daniela Cortés, Gloria Patricia Meneses, aseguró que la relación de su hija con el delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa "fue tormentosa", a la vez que señaló que el jugador colombiano tiene "un carácter fuerte" y dijo que cuando "humillaba" a la joven, ella regresaba a la casa de su familia.

"Fue una relación tormentosa, fuerte", reveló, tras lo cual indicó: "Siempre fue una mujer de querer formar familia y de querer luchar por un hogar, pero cuando hay una persona con un carácter tan fuerte como el de Sebas, era muy fuerte. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave".

La madre de la joven continuó con el relato y contó: "Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un aborto espontáneo. Nos pusimos muy tristes porque querían tener a su hijo".

En las últimas horas Daniela Cortés ratificó ante la Justicia la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, su expareja.

Mientras avanza el caso, el futbolista de Boca recibió una prohibición de salida del país por 30 días. La fiscal del caso, Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, continúa con la investigación.

En el marco de ese expediente, el futbolista del seleccionado colombiano -de 23 años- será indagado el 13 de mayo.

Este viernes, Cortés volvió a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se puede ver el informe del médico legista. En el texto, la joven se refirió a lo que vivió junto a Villa y a cómo fueron estos últimos días, tras haber presentado la denuncia.

Te puede interesar