
Salir de fiesta en tiempos de coronavirus: un club alemán reinventa su negocio con una ‘autodisco’
El Objetivo
Se puede bailar, pero dentro del coche. El estacionamiento del club nocturno Index, en Schüttorf (provincia de Baja Sajonia, Alemania, cerca de la frontera con Holanda), fue el epicentro de la fiesta "Rave drive in",
Escenario, DJ y una explanada donde cientos de personas se ubican en sus vehículos para disfrutar de una fiesta en tiempos de pandemia, la última vez el pasado sábado. “Cuando el coronavirus irrumpió en Alemania, cerramos el negocio de un día para otro, pero rápidamente surgió la idea de que había que hacer algo”, cuenta Holger Bösch, propietario del club Index y organizador del evento.
“Pensamos en los autocines de las películas, pero eso no es exactamente lo nuestro, así que decidimos montar una 'autodisco”, añade.
De momento, el club ha anunciado nuevas sesiones el jueves, el viernes y el sábado de la semana que viene.
fiestamusica electronicadjautoscoronavirusdistanciaalemaniadiscoboliche


Viaje número 20 a Estados Unidos: Milei reivindicará la gestión de Trump y se reunirá con empresarios

Córdoba: desmantelaron dos organizaciones narco, detuvieron a 28 personas y realizaron 32 allanamientos

Viaje número 20 a Estados Unidos: Milei reivindicará la gestión de Trump y se reunirá con empresarios

El Papa ya se despertó de la intervención quirúrgica y tendrá un posoperatorio de una semana

Malvinas: Argentina acudió a un tribunal internacional para frenar la explotación petrolera de Sea Lion

Tregua en suspenso: Ucrania acepta un alto el fuego energético pero Rusia condiciona el freno de los bombardeos

El papa León XIV será operado a menos de un mes de su visita a la Argentina

Riad: un misil impactó en el aeropuerto de la capital saudí y desató el caos aéreo mundial



Malvinas: Argentina acudió a un tribunal internacional para frenar la explotación petrolera de Sea Lion

La Muni con Vos: trámites y servicios en Marqués Anexo y Villa Boedo

Myrian Prunotto encabezó la segunda edición de la Expo Redipaz



