Jornadas CREA abre sus inscripciones para potenciar a emprendedores cordobeses

Comunidad Entrepreneur 12 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Organizadas por la Municipalidad de Córdoba, con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Vinculación, Posgrado e Investigación de la UCC, las jornadas CREA se llevarán a cabo de manera virtual del 18 al 28 de mayo.
Muni emprendedores
Jornadas CREA abre sus inscripciones para potenciar a emprendedores cordobeses

Con  el objetivo es promover y estimular las competencias del emprendedorismo local, se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición de las Jornadas CREA. Se trata de un ciclo de conferencias de expertos, consultorios y capacitaciones, destinado a pequeños emprendedores para promover la gestación de competencias que permitan desarrollar negocios viables y socialmente responsables.

Del 18 al 28 de mayo, y de manera virtual, los participantes compartirán novedades, aplicaciones, foros de debate y un espacio para que los emprendedores cordobeses resuelvas sus dudas con expertos.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Córdoba con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Vinculación, Posgrado e Investigación de la UCC. A su vez apoya el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Popular, Secretaría de Comercio del Gobierno de la provincia de Córdoba, Fundación Banco de Córdoba, Fundación GEN y la Red de Asistencia Técnica a la Economía Popular.

Cronograma:

  • Lunes 18/5 al jueves 28/5: Trabajo en aula virtual con información sobre alternativas de financiamiento, aplicaciones para negocios, y contenidos sobre cómo digitalizar emprendimientos. Además, los emprendedores van a poder realizar preguntas a expertos en finanzas y marketing.
  • Miércoles 20/5: Primera conferencia. Alternativas para comprar y vender digitalmente.
  • Viernes 22/5:  Segunda conferencia. Conexión con el cliente, tiendas virtuales y aplicaciones de reparto.
  • Miércoles 27/5: Tercera conferencia. La imagen de tu negocio en redes sociales.

Para inscribirte ingresá al sitio web. Por consultas, escribí a [email protected].

Te puede interesar