Carta pública de Paulo Londra sobre su salida del sello Big Ligas

Cultura 15 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El propular trapero argentino Paulo Londra inició hace meses el trámite para desvincularse de su discográfica Big Ligas y de acuerdo a una carta pública difundida hoy por la agencia del músico “el proceso ha terminado, ha sido cuesta arriba, y ha mantenido al artista ocupado en este asunto”.
PauloLondra_01
El reconocido trapero emitió un escrito desde su domicilio en Córdoba. Foto: gentileza

El comunicado de prensa detalla a través de un texto personal de Londra el vínculo que lo unió al sello del colombiano Daniel Oviedo, con quien tenía un contrato de exclusividad y por qué decidió disolver ese lazo.

“Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos Big Ligas, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar”, repasó el cordobés sobre la política del sello.

En otro tramo del escrito que Paulo generó desde la ciudad de Córdoba donde se encuentra con su familia, señaló: “Siempre querían aparecer en los videos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas, otras propuestas y a mí nada me llegaba, ni me enteraba o sólo me enteraba lo que ellos querían. Fue muy frustrante”.

Pese a esa sensación –además atravesada por problemas con los derechos de autor de las canciones y las condiciones contractuales- Londra aseguró en el final del extenso descargo que “aun así de sentirme tan frustrado lo único que me mantenía de pie era el apoyo de los que me escuchaban y me alentaban, entonces nunca me doblé más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí”.

Te puede interesar