La startup cordobesa UBICUO seleccionada por el BID-Lab lanza módulos específicos para COVID-19

Business 19 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Con este nuevo desarrollo, se agiliza radicalmente el proceso que la mayoría de las empresas realizan en forma física de confección de DD.JJ. en el ingreso a sus plantas y oficinas, aportando mayor seguridad a las empresas.
UBICUO_FOTO (1)
Ubicuo fue reconocida recientemente por el BID Lab, Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo Foto: gentileza

En el marco de la gestión de crisis originada por la aparición del COVID-19, Ubicuo –Inspector Digital, startup cordobesa que brinda una plataforma web-móvil orientada a la Higiene y Seguridad Laboral para empresas y organizaciones, prepara el lanzamiento de un nuevo módulo que permite a las mismas cumplimentar todas las obligaciones de la Declaración Jurada que deben completar sus empleados en forma diaria, posibilitando realizarlo desde su App de manera completamente digital.

Con este nuevo desarrollo, se agiliza radicalmente el proceso que la mayoría de las empresas realizan en forma física de confección de DD.JJ. en el ingreso a sus plantas y oficinas, aportando mayor seguridad a sus empleados, disminuyendo congestiones y riesgos de contagio. A su vez incorpora los Protocolos de Seguridad aprobados para cada sector a fin de comunicarlos y operativizarlos rápidamente entre sus dotaciones.

Ubicuo fue reconocida recientemente por el BID Lab, Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, incorporando otra de sus soluciones una Check List de prevenciones para el hogar dentro de las seleccionadas para la región Latinoamérica y Caribe. 

Con más de 1500 establecimientos que utilizan su plataforma, Ubicuo redobla su apuesta con tecnología al servicio de la Seguridad e Higiene Laboral con foco en el capital más importante de las empresas y organizaciones, su gente.

Te puede interesar