Aoita convoca a olla popular en la terminal de Alta Gracia

Sociedad 20 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Choferes de los interurbanos reclaman por la falta de pago de salarios. La Justicia advirtió que si hoy concretan la protesta los intimará a respetar la cuarentena.
Interurbanos
Aoita convoca a olla popular en la terminal de Alta Gracia

Los choferes del servicio interurbano, agremiados en Aoita, convocan hoy a una olla popular en la Terminal de Ómnibus de Alta Gracia para protestar por la falta de pago de salarios.

"Vamos a estar realizando una olla popular en Alta Gracia para los compañeros de la zona que están complicados con el sueldo. Contamos con el apoyo del intendente y con su presencia. Llevamos casi 40 días de paro sin respuestas", dijo a Cadena 3 Andrés Moyano, vocal de Aoita.

Si bien los choferes habían planeado una iniciativa similar en la Terminal de Córdoba días atrás, eso fue desactivado por la Justicia y la Policía antes que se realizara.

El transporte interurbano de Córdoba lleva más de un mes con negociaciones que han sido infructuosas y empresarios que le piden al Gobierno nacional que se haga cargo de la crisis.

Desde la Justicia de Alta Gracia informaron a Cadena 3 que si se concreta la olla popular de este miércoles, los participantes serán intimados por violar la cuarentena.

Te puede interesar