Schiaretti: “Avancemos juntos, avancemos cuidando los protocolos"

Política 25 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti encabezó este lunes un breve acto por el 25 de Mayo y dio su opinión sobre la vuelta a la fase 4 de la cuarentena.
Schiaretti
Schiaretti: “Avancemos juntos, avancemos cuidando los protocolos" - foto: gentileza

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti fue quien encabezó este lunes el acto por el 25 de mayo.

La ceremonia que fue organizada por la Provincia se realizó en la explanada del Centro Cívico, en el marco de la fecha patria.

Debido la situación de la pandemia, fue un escueto encuentro, alejado de las tradicionales jornadas con encuentros masivos y festivos.

El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa y funcionaria, Alejandra Vigo, el vicegobernador, Manuel Calvo, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, autoridades policiales, de fuerzas de seguridad y de las Fuerzas Armadas, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia.

Tras el acto, Schiaretti sostuvo que “este 25 de mayo, que es diferente, nos encuentra con una gran fuerza para enfrentar la pandemia a los cordobeses” y además se refirió sobe la vuelta de la ciudad de Córdoba a la fase 4 de la cuarentena: “Mañana en la ciudad de Córdoba comenzamos el desafío de flexibilizar actividades como el comercio, los servicios, la de los profesionales, las inmobiliarias. También la de los diversos cultos religiosos”.

“Yo les pido a los cordobeses de esta ciudad, porque va a haber mucha más gente caminando en la calle, que salgan aquellos que tengan absoluta necesidad de hacerlo. Que todos cumplan con los protocolos. Que actuemos prudentemente”, pidió.

“Avancemos juntos, avancemos cuidando los protocolos, usando el barbijo cuando salimos, manteniendo la distancia con las otras personas, no haciendo reuniones de muchas personas y lavándonos siempre las manos y utilizando alcohol”, concluyó el mensaje, al remarcar que esta será “la manera que podemos seguir flexibilizando el funcionamiento de nuestra Córdoba”.

Te puede interesar