El paro de interurbanos continúa y este martes habrá una reunión clave

Sociedad 25 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El sindicato conducido por Emiliano Gramajo confirmó que este martes el empresariado realizará "una propuesta real y concreta" en una audiencia ya programada.
interubarnos
El paro de interurbanos continúa y este martes habrá una reunión clave foto: gentileza

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) informó este lunes que el paro del transporte interurbano continuará al menos hasta este martes, jornada en la que representantes de los choferes se reúnan con los empresarios para intentar destrabar el conflicto que ya lleva 40 días.

A través de un comunicado, Aoita subrayó que la Provincia avanza en la implementación de un nuevo esquema de subsidios para el transporte provincial.

Hoy la Secretaría de Transporte definió una nueva distribución del subsidio provincial, lo cual genera una equidad en el sistema", destacó el gremio tras un encuentro que mantuvieron este lunes con autoridades de Trabajo y del Transporte provincial.

En tanto, el sindicato conducido por Emiliano Gramajo confirmó que este martes el empresariado realizará "una propuesta real y concreta" en una audiencia ya programada.

Cabe señalar que en el encuentro que se realizó este lunes fue convocada a ultima hora con carácter de “urgente”, por lo que se enciende alguna luz de esperanza en un sector sindical que lleva ya un mes y medio reclamando la falta de pago de los salarios. 

Te puede interesar