Capacitación gratuita para empresas sobre posicionamiento y venta online

Comunidad Entrepreneur 26 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La capacitación se desarrollará nuevamente online desde YouTube, y estará a cargo de Manuel Montali, comunicador social y Manager de Friscop, firma local que se dedica a potenciar la imagen digital de las empresas.
WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.19.26

El miércoles 27 de mayo, a las 14, desde Rooftop Academy, con el auspicio de la municipalidad de San Francisco, se ofrecerá una nueva instancia de capacitación gratuita online, en este caso sobre "Generación Y/Z: ¿Cómo preparar nuestra empresa para los nuevos consumidores?”.

Dicha charla se inscribe en el ciclo de eventos gratuitos que Rooftop Academy viene desarrollando a modo de aporte comunitario durante la cuarentena, con el fin de capacitar a las empresas en diferentes herramientas vinculadas al trabajo remoto, el posicionamiento y las ventas online.

La capacitación se desarrollará nuevamente online desde YouTube, y estará a cargo de Manuel Montali, comunicador social y Manager de Friscop, firma local que se dedica a potenciar la imagen digital de las empresas, con especial hincapié en sitios webs y redes sociales.

En la misma se brindará un caso práctico, con diferentes ejemplos, sobre los pasos necesarios para lograr el desarrollo de una comunicación de impacto para el posicionamiento online de una pyme o comercio.

Se invita a todos los interesados a sumarse a esta disertación, ya que no es requisito indispensable el haber participado de las capacitaciones anteriores. Se solicita inscripción previa a través del siguiente link: rooftop.dev/inscripcion

Te puede interesar