
¿Intento de asesinato? Venezuela denuncia posible magnicidio contra Maduro
El Objetivo
El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, acusó a la inteligencia colombiana, la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y al dirigente opositor Julio Borges de conspirar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.
"Con las investigaciones realizadas hasta esta hora, no queda duda de la participación directa en el magnicidio frustrado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de la inteligencia colombiana, la CIA y el prófugo de la justicia Julio Borges", informó el funcionario en una declaración transmitida por el estatal Venezolana de Televisión.
Además, Reverol anunció la detención de cuatro militares venezolanos desertores a los que calificó de mercenarios al servicio de la ultraderecha colombiana que intentaban asesinar a políticos y uniformados de este país.
Las detenciones fueron posibles por "informaciones que manejaban nuestros organismos de inteligencia sobre el ingreso desde la República de Colombia de un grupo de sicarios contratados por la ultraderecha colombiana que pretendían cometer asesinatos selectivos en el país a líderes políticos y militares", dijo.
El ministro añadió que "las investigaciones y análisis de campo nos dieron con la ubicación y captura de uno de los jefes de estas bandas terroristas", quien, tras ser interrogado, brindó el paradero de otros sicarios, que eran "militares venezolanos desertores".
Fuente: Diario del Cauca (Colombia)


La Unidad Ejecutora Mixta profundiza los controles de locales nocturnos

Trump aseguró que Estados Unidos controla el Estrecho de Ormuz

Trump aseguró que Estados Unidos controla el Estrecho de Ormuz

Paso Cristo Redentor: continúa cerrado y ya suma 29 días sin tránsito

Shakira: "Mi corazón está con todos los que hoy sintieron este terremoto"

Fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: hay más de 100 muertos y graves daños

Irán endurece las condiciones para reabrir el estrecho de Ormuz y exige la retirada de EE.UU.

El cinturón de sargazo alcanza niveles récord y complica cada vez más las playas del Caribe



Plazo fijo: cuánto pagan los principales bancos y cuáles ofrecen las tasas más altas

Paso Cristo Redentor: continúa cerrado y ya suma 29 días sin tránsito

El 56% de los recién nacidos obtienen su primer DNI en oficinas descentralizadas del Registro Civil



