
Prorrogan por 60 días la retracción de los precios de venta del alcohol en gel
El Objetivo
El Gobierno nacional prorrogó por 60 días más la retracción de los precios de venta del alcohol en gel a los valores del 15 de febrero de este año, y la intimación a las empresas a incrementar la producción hasta el máximo de su capacidad instalada para garantizar el abastecimiento.
Lo estableció a través de la resolución 151/2020 de la Secretaría de Comercio Interior publicada este miércoles en el Boletín Oficial, que renovó la decisión tomada originalmente el 11 de marzo último por intermedio de la resolución 86/2020.
En ese momento se ordenó retrotraer de manera "transitoria el precio de venta del alcohol en gel, en todas sus presentaciones, cuya comercialización se encuentre autorizada en el territorio nacional, a los valores vigentes al 15 de febrero de 2020".
Además, se intimó a las empresas que forman parte de la cadena de producción, distribución y comercialización del alcohol en gel y sus insumos, a "incrementar la producción de tales bienes hasta el máximo de su capacidad instalada durante el período de vigencia" de la medida.
Por los próximos 60 días, las empresas deberán seguir informando semanalmente a la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de los Consumidores los precios de venta de esos bienes.


Visita del Papa León XIV: Así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba

Prunotto recibió a la embajadora de Eslovenia para estrechar vínculos con el país europeo

Córdoba instala la escultura “El Titán de la Paz” en el distribuidor El Tropezón

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Más de 30 localidades cordobesas se suman al Mes del Astroturismo



