
Municipales marcharon esta mañana, y hubo agresiones a la prensa
El Objetivo
En el marco de una protesta llevada a cabo esta mañana en las inmediaciones del Palacio Municipal, contra la propuesta de reducción horas en la jornada laboral impulsada por el intendente Martín Llaryora, un periodista denunció que fue agredido por un grupo de personas que participaba de la marcha, mientras cumplía con su labor de cobertura.
El cronista de la emisora radial Cadena 3 Fernando Barrionuevo fue el damnificado mientras cubría el acontecimiento, quien relató que intentaron sacarle el teléfono, y “hubo algunos golpes y empujones, pero no pasó más de ahí”.
El comunicador contó que "estaba cubriendo la marcha”, a la vez que destacó que algunos colegas también recibieron hostigamientos.
Barrionuevo estaba filmando las alternativas del reclamo cuando quisieron arrebatarle el teléfono con el que tomaba las imágenes. “Fue una situación puntual luego de unos empujones de manifestantes con la policía”, señaló el cronista.
El Suoem se expresó nuevamente en contra de la reducción de horas y el consecuente recorte del salario, e insistió con que la Municipalidad contrató servidores urbanos para que cumplan con la tarea de los empleados.
“La pelea no es con ellos que son víctimas de esta gestión, nosotros debemos volver a cumplir con nuestras funciones porque somos empleados de la planta permanente nombrados por decreto y concurso y si ellos obvian la cuarentena nosotros también podemos volver a trabajar”, expresó a Cadena 3 la secretaria general del gremio, Beatriz Biolatto.


Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Habitar Córdoba: disfrute y recreación en las políticas de salud mental

Habitar Córdoba: disfrute y recreación en las políticas de salud mental

Río Ceballos: la FPA detuvo a una pareja que usaba una despensa como fachada para la venta de drogas

Nadia Beller: alta médica y seguridad reforzada tras el ataque

Buscan a Nahir Tapia, una joven de 17 años desaparecida en Córdoba


Clima en Córdoba: frío y cielo parcialmente nublado durante todo el fin de semana



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial

Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa



