
Municipales marcharon esta mañana, y hubo agresiones a la prensa
El Objetivo
En el marco de una protesta llevada a cabo esta mañana en las inmediaciones del Palacio Municipal, contra la propuesta de reducción horas en la jornada laboral impulsada por el intendente Martín Llaryora, un periodista denunció que fue agredido por un grupo de personas que participaba de la marcha, mientras cumplía con su labor de cobertura.
El cronista de la emisora radial Cadena 3 Fernando Barrionuevo fue el damnificado mientras cubría el acontecimiento, quien relató que intentaron sacarle el teléfono, y “hubo algunos golpes y empujones, pero no pasó más de ahí”.
El comunicador contó que "estaba cubriendo la marcha”, a la vez que destacó que algunos colegas también recibieron hostigamientos.
Barrionuevo estaba filmando las alternativas del reclamo cuando quisieron arrebatarle el teléfono con el que tomaba las imágenes. “Fue una situación puntual luego de unos empujones de manifestantes con la policía”, señaló el cronista.
El Suoem se expresó nuevamente en contra de la reducción de horas y el consecuente recorte del salario, e insistió con que la Municipalidad contrató servidores urbanos para que cumplan con la tarea de los empleados.
“La pelea no es con ellos que son víctimas de esta gestión, nosotros debemos volver a cumplir con nuestras funciones porque somos empleados de la planta permanente nombrados por decreto y concurso y si ellos obvian la cuarentena nosotros también podemos volver a trabajar”, expresó a Cadena 3 la secretaria general del gremio, Beatriz Biolatto.


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



