No hay marcha atrás con ninguna habilitación y se suman reuniones familiares en el interior de Córdoba
El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, dio a conocer en qué situación está córdoba luego aviso del presidente este jueves, “estamos entrando en una nueva fase del combate a esta pandemia que está asolando al mundo, y cuyo epicentro, según los últimos datos, se ha trasladado al continente americano”.
Las nuevas medidas fueron anunciadas luego de la incertidumbre que causo a los cordobeses el anuncio del presidente, Alberto Fernández, este el jueves con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo domingo 28 de junio, inclusive.
La provincia de Córdoba se divide en Gran Córdoba "aislamiento obligatiorio" y el resto de la provincia en "distanciamiento social y preventivo".
Schiaretti, comunico la habilitación este viernes de las reuniones familiares en el interior provincial de hasta 10 personas para el próximo sábado y domingo en el mismo distrito.
Las mismas serán aperturas programadas y progresivas conforme a lo autorizado por el municipio, COE regional y COE central según protocolos.