Federer, por su lesión no volverá a jugar hasta el año próximo

Deportes 10 de junio de 2020 Por El Objetivo
El tenista suizo publicó en su cuenta de red social Twitter que extrañará al público y al circuito: "Echaré muchísimo de menos a mis admiradores y al circuito, espero verlos a todos de nuevo en mi regreso a comienzos de la temporada 2021."
Federer
Federer, por su lesión no volverá a jugar hasta el año próximo foto: gentileza

Una lesión en los meniscos de la rodilla derecha no le permitirá jugar a Roger Federer en el resto de 2020, si es que en algún momento de esta actual temporada se produce la vuelta de las competencias en el circuito de la ATP.

El tenista suizo emitió un comunicado en el que informa sobre sus problemas en la recuperación de su rodilla, afectada desde el abierto de Australia, particularmente a partir del 30 de enero cuando perdió en semifinales con el número uno del mundo, Novak Djokovic.

"Hace unas semanas, después de experimentar una recaída durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un artroscopía rápida adicional en la rodilla derecha. Me tomaré el tiempo necesario para estar al cien por cien listo para jugar en el nivel más alto. Echaré muchísimo de menos a mis admiradores y al circuito, espero verlos a todos de nuevo en mi regreso a comienzos de la temporada 2021", anunció Federer en su cuenta de Twitter.

El ganador de 20 Grand Slams tuvo que operarse de su lesión en febrero pasado y esperaba volver en la gira de césped en este mes, finalmente cancelada por la pandemia.

Te puede interesar