Extienden el horario comercial previo al Día del Padre

Sociedad 11 de junio de 2020 Por El Objetivo
Será durante los sábados 13 y 20, y el viernes 19. Es para evitar la aglomeración de personas. Los COE regionales podrán autorizar adaptaciones horarias según la idiosincrasia local.
Ciudad de Córdoba Comercios
El horario extendido será durante los sábados 13 y 20, y el viernes 19 Foto: El Objetivo

El COE informó que, en vistas de la cercanía de la celebración del Día del Padre, y a solicitud de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y de la Cámara de Comercio de Córdoba, autorizó la extensión del horario de atención comercial en toda la provincia.

Esta medida tiene como objetivo permitir a las familias hacer las compras tradicionales para esta fecha sin generar mayor concentración de personas en los locales. El horario se extenderá este sábado 13, de 9 a 18, el próximo viernes 19, de 9 a 20 y el sábado 20, nuevamente de 9 a 18.

Desde los COE regionales, a solicitud de los municipios y comunas, podrán adaptar esta extensión horaria en función de la idiosincrasia local y con el mismo objetivo.

Cabe señalar que se trata de una medida excepcional, que regirá solo durante los días señalados y que se deben sostener todas las medidas de bioseguridad contenidas en los protocolos correspondientes.

Te puede interesar