El hijo del camionero de San Francisco dio positivo de coronavirus

RegiónObjetivo 15 de junio de 2020 Por El Objetivo
Con el caso positivo del camionero y su hijo ya son cinco los contagios de coronavirus en San Francisco, desde el inicio de la pandemia. Hacía 31 días que no se reportaban casos positivos, el último había sido el 13 de mayo.
San Francisco
El hijo del camionero de San Francisco dio positivo de coronavirus foto: gentileza

Con el  caso positivo del camionero y su hijo ya son cinco los contagios de coronavirus en San Francisco, desde el inicio de la pandemia.

Hacía 31 días que no se reportaban casos positivos, el último había sido el 13 de mayo.

 A partir de que el camionero fue contagiado en la provincia de Santa Fe, su estado se informó en los últimos días y generó más de una treintena de testeos en la localidad del este cordobés.

Desde el Hospital "J. B. Iturraspe" confirmaron que el hisopado que se le realizó a uno de los hijos del camionero de 48 años de barrio La Florida dio positivo al test de coronavirus convirtiéndose en el quinto caso en San Francisco.

El nuevo caso positivo se trata de un joven de 18 años hijo del paciente diagnosticado el día de ayer que presenta síntomas leves y está aislado junto con su padre, ambos se encuentran en buen estado de salud, en el área Covid del Hospital Iturraspe. 

Finalmente, se informó que se están realizando hisopados de contactos estrechos de este nuevo caso resultado del trabajo epidemiológico, en terreno aguardándose el resultado de dichos contactos y fueron puestos en cuarentena obligatoria durante 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.

Boletín de noticias