El SMN renovó alerta por vientos intensos: estiman máxima de 24°

Sociedad 16 de junio de 2020 Por El Objetivo
El organismo renovó el alerta por vientos intensos con ráfagas donde el área de cobertura será afectada progresivamente a partir de la noche de hoy y al menos hasta la tarde del miércoles, por vientos del sector norte.
alerta de vientos
El SMN renovó alerta por vientos intensos: estiman máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes con tiempo frío y cielo ligeramente nublado por la mañana y aumento de nubosidad por la tarde.

Durante la jornada, el organismo también prevé vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 24°.

Para este martes, el SMN además, renovó el alerta por vientos intensos con ráfagas donde el área de cobertura será afectada progresivamente a partir de la noche de hoy y al menos hasta la tarde del miércoles, por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75km/h.

Las zonas que abarca el alerta son: Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Salta, Santa Fe, centro y este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Para el miércoles, en tanto, el SMN indica tormentas aisladas, lluvias aisladas y algo nublado por la noche, con una mínima estimada de 13° y una máxima de 31°.

Y el jueves el cielo estaría mayormente y parcialmente nublado, con una mínima estimada de 8° y una máxima de 21°.

 

 

Te puede interesar