Este miércoles comienza el ciclo de charlas “Experiencias Emprendedoras”

Comunidad Entrepreneur 17 de junio de 2020 Por El Objetivo
En este primer encuentro exhibirán Paula Gialdi Svorcan, presidenta de ASETEC, y Andrés Navarra Pradales, presidente de ASAEDE.
Charla emprendedores
Este miércoles comienza el ciclo de charlas “Experiencias Emprendedoras”

Este miércoles 17 de junio a las 17:00 horas comenzará “Experiencias Emprendedoras”, un ciclo de charlas para fomentar la cultura emprendedora en la ciudad, e inspirar a los jóvenes cordobeses para que emprendan e innoven.

Organizado por CorLab (Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba) junto a la Dirección de Innovación, la Dirección de Juventud municipal y ASETEC (Asociación de Emprendedores Tecnológicos), el ciclo presentará cada semana a un emprendedor destacado local que, junto a un emprendedor invitado, contará sus experiencias de éxitos y fracasos para que los novedosos emprendedores mejoren las prácticas y crezcan sus proyectos.

La primera sesión estarán presentes Paula Gialdi Svorcan, presidenta de ASETEC y emprendedora que lidera su propia agencia de marketing digital, y Andrés Navarra Pradales, presidente de ASAEDE (Asociación Argentino Española de Emprendedores), con más de 15 años en Barcelona y CEO de KiwiHomes, una startup que produce y comercializa casas modulares.

El encuentro tendrá lugar en la plataforma ZOOM con inscripción previa hasta dos horas antes del evento.

Te puede interesar