Banderazos en todo el país contra la expropiación de Vicentin

Sociedad 20 de junio de 2020 Por El Objetivo
Multitudinarias marchas se llevan a cabo en distintos puntos del país reclamando contra la expropiación de la empresa Vicentin por parte del gobierno nacional. Los dueños de esta empresa plantearon la inconstitucionalidad del DNU.
banderazo_02
Una multitud circuló y se congregó en distintos puntos del país. Foto: captura de TV

Bajo la consigna “en defensa de los derechos individuales y la división de poderes”, la mega movilización prevista por el sector agropecuario en contra del avance del gobierno sobre la propiedad privada y los derechos individuales, comenzó en Sinsacate esta mañana. Desde allí, productores y ciudadanos circularon por Ruta 9 hasta el centro de la ciudad de Jesús María. 

La manifestación se realiza con estrictas medidas de prevención de contagios de Covid-19, respetando el distanciamiento social, no descendiendo de los vehículos y utilizando los elementos de protección (máscaras o tapabocas, alcohol en gel, etc). 

Adhirieron a esta marcha las Cámaras de Comercio de Jesús María y Colonia Caroya, y la Sociedad Rural de Jesús María. Los principales puntos de reunión de manifestaciones: Avellaneda, Esperanza, San Lorenzo y Rosario en Santa Fe, Jesús María y Córdoba Capital en Córdoba.

banderazo_00
En Córdoba Capital la convocatoria fue en la zona de Patio Olmos. (Foto: captura de TV).

Te puede interesar