Este martes por la mañana un seísmo de 7,5 sacudió a México, hubo un muerto

Internacional 23 de junio de 2020 Por El Objetivo
Reportaron pequeñas afectaciones tanto en fachadas de vivienda como en fachada de hospital de alta especialidad en San Bartolo Coyotepec. Además, lamentablemente se reportó un fallecido por derrumbe.
presidente de méxico
Andrés Manuel López Obrador, manifestó que están atentos a cualquier réplica y que "hay que mantener la calma" - foto: gentileza

Este martes por la mañana un seísmo de 7,5 sacudió a México. Con epicentro en Oaxaca, el temblor se sintió hasta en la capital del país. 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Coordinación Nacional de Protección Civil informaron que el "sismo registrado a las 10:29 hrs, se reporta magnitud de 7.5 y ubicado a 23 km al sur de Crucecita, Oaxaca" y que "fue percibido de forma fuerte por la población".

Reportaron pequeñas afectaciones en fachadas de vivienda y en fachada de hospital de alta especialidad en San Bartolo Coyotepec. Además, lamentablemente se reportó un fallecido por derrumbe y corte de energía eléctrica en toda la capital del estado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que están atentos a cualquier réplica y que "hay que mantener la calma". 

Autoridades estatales reportaron que el temblor también se sintió en Chiapas, Guerrero, Estado de México y Puebla.

Te puede interesar