
Para Alfonso Mosquera, la inseguridad está aumentando
El Objetivo
Alfonso Mosquera, el ministro de Seguridad de Córdoba, declaró en Entre Nosotros Rebeca que el panorama post pandemia en seguridad no es alentador.
El ministro remarcó que la inseguridad está aumentando en el país. "Córdoba no está ajena a esta realidad. Como una mancha de aceite, se esparce la violencia social sobre el territorio provincial", señaló.
"En Córdoba, estos últimos dos episodios del homicidio de la señora Apaza y este hombre de barrio Ameghino Sur ha motivado la indignación generalizada de ese sector de la sociedad", expresó Mosquera.
Además, el ministro de Seguridad dijo: "Toda la pandemia y los efectos han puesto una situación inédita que ha generado inestabilidad social, quebrantos económicos, es posible que se hayan acentuado algunas adicciones".
Pero, no determinó con seguridad si hay un vínculo directo entre inseguridad y pandemia. "No creo que tenga una directa relación. Es muy variopinta la causalidad en materia de seguridad pública", sostuvo.
Cómo forma para combatir la inseguridad, Alfonso Mosquera hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la relación entre las fuerzas de seguridad y los vecinos.


Lionel Andrés Messi Cuccittini, esa fantasía que Dios creó…

El día más argentino del año: el dato que une a Messi, Riquelme, Duki, Gardel, Fangio y Rodrigo

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Córdoba vivirá el día más frío del mes: se esperan mínimas bajo cero y posibles nevadas en las sierras

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




