El actor Miguel Ángel Cherutti dio positivo de coronavirus

Cultura 24 de junio de 2020 Por El Objetivo
El actor en la actualidad está aislado. En las próximas horas, su esposa, Fabiola Alonso, y su hijo Santino, de 15 años, también deberán realizarse el hisopado para saber si fueron contagiados.
Cherutti
El actor Miguel Ángel Cherutti dio positivo de coronavirus foto: gentileza

De carácter asintomático pero con las prevenciones del caso en los últimos días por precaución, finalmente se confirmó que el actor Miguel Ángel Cherutti dio positivo al test de coronavirus. “Estoy shockeado”, dijo.

Había seguido las instrucciones sanitarias luego de que se confirmara que, en un programa televisivo del que había participado, se habían detectado casos positivo del virus.

Primero fue un productor y luego Lizy Tagliani, conductora de "El precio justo", emisión que Telefé decidió sacar del aire. Allí había estado presente Cherutti, de quien en las últimas horas se informó su situación.

En declaraciones con el programa “Informados de todo”, de América, Cherutti admitió que el resultado lo tomó por sorpresa. “Pensé que me iba a dar negativo, porque me cuidé mucho y usé barbijo durante todo el programa”, sostuvo. Y agregó: “Me hicieron el hisopado en casa. Y, aunque estoy asintomático, mi familia estaba preocupada“.

El actor en la actualidad está aislado. En las próximas horas, su esposa, Fabiola Alonso, y su hijo Santino, de 15 años, también deberán hacerse el hisopado para saber si fueron contagiados. “Estoy preocupado por ellos”, aclaró el artista.

Cherutti formó parte de las grabaciones del programa "El precio justo" que se realizaron el viernes 12 y el sábado 13. Eso fue horas antes de que se confirmara el primer positivo dentro del equipo de producción.

Jesica Cirio, José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese fueron otros de los famosos que, como Cherutti, formaron parte de esas grabaciones.

Te puede interesar