
Fernández reafirmó su compromiso de construir una Argentina con más igualdad
El Objetivo
El presidente de la Nación, Alberto Fernández ratificó este domingo su compromiso de seguir trabajando para construir "una Argentina con más libertad e igualdad", en la jornada donde se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.
"En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes", compartió el jefe de Estado a través de Twitter, para respaldar las luchas que el colectivo lleva adelante desde hace décadas. Y agregó: "Amá a quien quieras. Sé quien quieras".
Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también se sumó a la lucha de la comunidad LGBTIQ+, y afirmó: "Celebramos el amor y reivindicamos la lucha por ampliar derechos. El orgullo es una respuesta política y la política la respuesta para transformar la realidad. Argentina unida y diversa #Orgullo2020".
En ese marco, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, subrayó la importancia de la Educación Sexual Integral como una herramienta "para que niñas/os y adolescentes vivan sin discriminación por razones de género ni orientación sexual y con derecho a vivir y expresar su identidad". "Asumimos la responsabilidad de construir una sociedad que celebre su diversidad", resaltó.



Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 920 muertos y 3360 heridos

Casa Rosada: jornada de versiones sobre la suerte de Manuel Adorni

Javier Milei sobre Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

El Gobierno confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto

El oficialismo hizo caer la sesión del Senado para evitar la interpelación a Manuel Adorni

El Gobierno argentino trabaja en el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto

El Súper RIGI ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados



El Gobierno argentino trabaja en el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto


El Gobierno confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto



