Un peatón fue atropellado por un colectivo de Ersa

Sociedad 30 de junio de 2020 Por El Objetivo
El accidente ocurrió este lunes por la tarde, en la esquina de avenida Vélez Sarsfield y Duarte Quirós. El peatón sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
peatón
Un peatón fue atropellado por un colectivo de Ersa foto: gentileza

Un hombre quedó en un estado muy grave luego de ser atropellado por un colectivo de la línea 45 de Ersa este lunes a la tarde, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en el cruce de avenida Vélez Sarsfield y boulevard San Juan, a la altura del Patio Olmos.

El conductor del colectivo habría realizado una "mala maniobra" embistiendo al peatón que fue asistido por el 107 en el lugar.

Tras ser revisado, se confirmó que el hombre tiene traumatismo de cráneo por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias.

Hasta ahora el peatón no pudo ser identificado y el equipo profesional del Hospital de Urgencias evalúa si lo interviene quirúrgicamente o no.

Por su parte, desde Ersa emitieron un comunicado: "En relación al accidente sucedido en la jornada de ayer y que implica una de nuestras unidades, informamos que nuestros peritos y equipo técnico se encuentra investigando el hecho. En tanto, el conductor será recibido hoy (martes) por el área de RRHH y Siniestro para avanzar en los procedimientos internos".

Te puede interesar