
Messi la picó en un penal y llegó al gol 700
El Objetivo
Lionel Messi marcó hoy finalmente su gol número 700 al picar un penal, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2 a 2, por la fecha 33 de la liga española, y complicó aún más sus chances para pelear el título.
El argentino anotó de manera exquisita su gol 700 al picarle el balón al arquero Jan Oblak, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tuvieron dos penales a favor y así pudieron lograr la igualdad.
Con este resultado, el puntero sigue siendo Real Madrid con 71 puntos, y Barcelona lo sigue con 70, pero el conjunto "merengue" debe jugar aún con Getafe, el próximo jueves en el "Santiago Bernabeu" y de ganar sacaría una diferencia de cuatro puntos, a cinco fechas del final del torneo.
En los otros resultados de la jornada de este martes, Sevilla goleó a Leganés por 3 a 0, y Mallorca hizo lo propio con Celta de Vigo por 5 a 1.


Incidentes durante la protesta contra la Ley de Propiedad Privada frente al Congreso

El cinturón de sargazo alcanza niveles récord y complica cada vez más las playas del Caribe

Marcos Milinkovic visitará a alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales

Con doblete de Messi, el Inter Miami abrió la Leagues Cup con un triunfo

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith



