La cantante cordobesa Paz Carrara lanzó su nueva canción: "El Show"

Cultura 11 de julio de 2020 Por El Objetivo
Paz Carrara es una cantante y compositora cordobesa que desde muy pequeña estudia música. Empezó con la música clásica en el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón, para de a poco ir tomando el camino de lo popular y lo contemporáneo.
Paz Carrara
La cantante cordobesa Paz Carrara lanzó su nueva canción: "El Show" foto: gentileza

Paz Carrara lanzó su nueva canción: “El show”, "con un sonido más arriba que nunca, cuenta la historia del lado B de la industria musical, la parte donde ser el artista significa ser el menos beneficiado. Y cómo la falta de información puede ser fatal para cualquier músico en carrera", así lo describió.

La nueva canción fue producida y grabada en Córdoba junto a Germán Reccitelli (Sir Hope) y Gastón Di Nardo (Soul Touch).

Paz Carrara es una cantante y compositora cordobesa que desde muy pequeña estudia música. empezó con la música clásica en el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón, para de a poco ir tomando el camino de lo popular y lo contemporáneo.

En Córdoba, comenzó a tocar sus canciones en distintos escenarios. Luego, se instaló en Buenos Aires para realizar su carrera como compositora y seguir con sus estudios en la Escuela de Música Contemporánea (Parte de la red internacional del Berklee College of Music de Boston).

En diciembre de 2018, estrenó su primer sencillo "Despertate", que hoy ya cuenta con casi 500.000 reproducciones en las plataformas digitales.

En 2019, lanzó "Ramé", un EP de cuatro canciones que amplían su repertorio propio y le permiten llevar su concierto a diferentes sitios del país como Buenos Aires, La Plata, Posadas, Mar del Plata, terminando el año con un show sold out en el Teatro Quality de Córdoba.

En 2020 empieza en su camino como artista independiente con su single “Cifrado Secreto”.

Te puede interesar