La Policía desalojó dos fiestas clandestinas en San Francisco

RegiónObjetivo 12 de julio de 2020 Por El Objetivo
Inspectores del Área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de San Francisco, junto a efectivos de la Policía de la Provincia, desalojaron dos fiestas clandestinas en las primeras horas de este domingo.
policía de córdoba
La Policía desalojó dos fiestas clandestinas en San Francisco foto: gentileza

En las primeras horas de este domingo, inspectores del Área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de San Francisco, junto a efectivos de la Policía de la Provincia, desalojaron dos fiestas clandestinas.

Por denuncias telefónicas las autoridades pudieron tomar conocimiento de al menos dos fiestas clandestinas que fueron desalojadas con el trabajo conjunto de ambas fuerzas al comprobar que se estaban violando las disposiciones sanitarias que rigen en todo el territorio provincial.

Una de ellas se llevó a cabo en un domicilio particular de barrio José Hernández. Allí se llevo a cabo un operativo que alrededor de las 2 de la mañana pudo dar cuenta de la presencia de más de 50 personas, todas ellas resultaron ser mayores de edad.

La otra se desarrollaba desde la noche del sábado en barrio Vélez Sarsfield. Pasadas las 4 de la mañana, personal policial e inspectores municipales pudieron desalojar el lugar en el que participaban unas 80 personas, entre ellas, había una menor de edad.

Una vez que terminaron los operativos, los inspectores labraron las actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Boletín de noticias