
Médicos residentes del Hospital Infantil iniciaron un paro por tiempo indeterminado
El Objetivo
Médicos residentes del Hospital Infantil en Córdoba iniciaron un paro de actividades desde este lunes.
Unos 70 profesionales de la salud reclaman por el pago de los sueldos de mayo y junio, además del bono de 5 mil pesos dispuesto por la Nación para los trabajadores sanitarios frente a la pandemia. Además, reclaman los aumentos correspondientes al 2019.
Los médicos residentes cobran como becarios, es decir, no perciben aportes, aguinaldo u otros beneficios laborales.
Además, como las becas son de dedicación exclusiva, los médicos residentes no pueden trabajar en otros lugares ni recibir otros ingresos.
"Somos más de 70 profesionales de la salud residentes del Hospital Infantil municipal de Córdoba. Exigimos una pronta respuesta y regularización de la situación. De lo contrario continuaremos con las medidas", advirtieron."


Flávio Bolsonaro no entregó sus pasaportes y sus aliados son informados de que se dirige a Estados Unidos

El Gobierno confirmó que no felicitará a Lula da Silva tras su victoria en Brasil

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio

El Ente Metropolitano invita a participar del simposio de escultura “El Camino de la Paz”, un circuito cultural que unirá Sierras Chicas

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano



Instituto recibe a Riestra a un paso de sellar su primera clasificación internacional

El triunfo de Lula en Brasil golpeó a los mercados argentinos: cayeron bonos y acciones y subió el dólar

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad



