
Otro camionero oriundo de Paraguay dio positivo en un test rápido en San Francisco
El Objetivo
Un camionero oriundo de Paraguay dio positivo en un test rápido de Covid-19 en la localidad de San Francisco.
El testeo se realizó en el marco de los controles que implementa el Gobierno de Córdoba a las personas que ingresan a la Provincia.
La Dirección Bomberos (D.U.A.R) con la colaboración del Ejercito Argentino y personal de Sanidad detectaron el caso y procedieron a aislarlo e hisoparlo para confirmar si tiene coronavirus.
Los testeos rápidos, a diferencia de los hisopados PCR, detectan anticuerpos causados por la enfermedad y no la presencia del virus.
De acuerdo con el informe policial, el chofer del camión Scania estaba transportando carne con destino a Santiago de Chile. "Se trasladó al chofer en un servicio de emergencia hasta el Hospital Iturraspe donde quedó internado a la espera de los resultados. Se procede a la desinfección del rodado quedando en calidad de resguardo", indicó la Policía.


La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional

Lula y Flávio Bolsonaro llevaron a la Argentina al centro del debate presidencial brasileño

Myrian Prunotto participó del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras en el Mercado Norte

Encontraron muerta a una joven tras el hallazgo de una valija con sangre: investigan posible femicidio

El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia

Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco

Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital

Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil



Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

El Gobierno minimizó la preocupación de Estados Unidos por la ley de soberanía de Malvinas

El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia



