Intendente de Oncativo dio positivo en test de coronavirus

Sociedad 21 de julio de 2020 Por El Objetivo
Gastón Re dijo que se encuentra bien y que cumple con las indicaciones de los médicos. También se confirmaron otros tres casos en esa ciudad del departamento Río Segundo.
gastón re
Intendente de Oncativo dio positivo en test de coronavirus

Cuatro personas dieron positivo este lunes en test de coronavirus en la ciudad cordobesa de Oncativo, entre ellas el intendente de la misma, Gastón Re.

En un video que grabó para comunicarse con sus vecinos, Re, de Hacemos por Córdoba, confirmó la información y aseguró que se encuentra en buen estado y que sigue las prescripciones de los especialistas.

“Quiero comunicar a los vecinos de Oncativo que, con motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva y ante la posibilidad de haber tenido contacto con alguna persona que tuviera coronavirus, decidí hacerme el hisopado. Me confirmaron que es positivo, es decir que tengo Covid-19”, expresó el dirigente.

“Me siento bien y estoy siguiendo las recomendaciones médicas y del equipo de epidemiología y voy a guardar el aislamiento correspondiente”, subrayó.

“Ya se han dado las recomendaciones oportunas para tomar las medidas que sean pertinentes. La comunidad será informada de cualquier novedad asociada”, añadió.

Con respecto a los otros positivos detectados, afirmó: “De los estudios realizados hasta el momento, se confirmaron otros tres casos. Estas personas ya fueron notificadas y están siguiendo las indicaciones médicas”.

Te puede interesar