Confirmaron la autopsia del joven ladrón muerto tras el asalto al jubilado

Sociedad 22 de julio de 2020 Por El Objetivo
Franco Moreyra perdió la vida en manos de un jubilado cuando intentaba asaltarlo en su casa. La autopsia del joven ladrón determinó que recibió dos impactos de bala.
autopsia
Confirmaron la autopsia del joven ladrón muerto tras el asalto al jubilado foto: gentileza

Franco Martín Moreyra, el ladrón muerto tras el asalto al jubilado Jorge Ríos el viernes pasado en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal, según el informe de autopsia, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Según el informe preliminar de la autopsia, al que accedió Télam, del cuerpo de Moreyra se extrajeron dos proyectiles.

Los forenses de la morgue de Ezpeleta le informaron al fiscal de la causa, Ariel Rivas, que el primer balazo ingresó en el tórax en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.

Según las fuentes judiciales consultadas por Télam, el segundo proyectil -y el que causó el deceso-, ingresó en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava, lo que provocó una hemorragia abdominal y el shock hipovolémico.

Por su parte, Ríos, de 71 años, fue acusado de " homicidio con exceso de legítima defensa" y le otorgaron prisión domiciliaria. 

Cabe señalar que en las últimas horas se conoció un video de una cámara de seguridad donde se observa al delincuente que se encuentra tirado en el suelo de la vereda y el jubilado le proporciona dos disparos más, asegurando su muerte.

Te puede interesar