El Ministerio de Salud reportó 40 nuevos decesos por coronavirus

Los decesos se elevaron a 2.847 desde el inicio de la pandemia en marzo pasado. Hay 955 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.
Sociedad25 de julio de 2020El ObjetivoEl Objetivo
coronavirus reporte  min de salud
El Ministerio de Salud reportó 40 nuevos decesos por coronavirus

El Ministerio de Salud reportó esta mañana 40 nuevos muertos por coronavirus, lo que elevó a 2.847 los decesos desde el inicio de la pandemia en marzo pasado, y notificó 955 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.493 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 153.520 el total de infectados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Cementerio-Día-de-Muertos_ prensa Municipalidad

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

El Objetivo
Sociedad30 de octubre de 2026
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.