
La CGT Córdoba marchará el lunes junto a choferes de AOITA
El Objetivo
La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Córdoba, manifestó este sábado su apoyo a la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotriz (Aoita). Dijo que acompañarán en la calle a los choferes y avalan el pedido de cooperativizar el servicio de transporte interurbano.
El secretario general, José Pihen, confirmó la presencia de la central obrera en la movilización por el conflicto del transporte interurbano.
El conflicto del transporte interurbano lleva más de cien días y la solución no parece estar cercana. Pese a que algunas empresas abonaron parte de los sueldos, Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita, confirmó la marcha del lunes.
Por su parte, Pihen expresó que la CGT Córdoba "quiere dejar manifiesta, una vez más, la solidaridad y el acompañamiento del plan de lucha planteado por la AOITA" e informó que el próximo martes hará una presentación en la Comisión de Trabajo de la Legislatura de Córdoba.


El Palacio Dionisi renueva su mirada con cuatro nuevas muestras de fotografía

Prunotto recorrió la Feria de Mujeres Emprendedoras de barrio Ferreyra


Rescataron a una cabra atrapada durante ocho días en un precipicio de 70 metros en las Altas Cumbres

Cómo es El Prado, el cementerio donde despedirán a Jorge Messi

San Francisco: desarticularon tres puntos de venta de drogas y detuvieron a tres hombres


Clima en Córdoba: ráfagas de hasta 69 km/h y marcado descenso de temperatura



Comparativa de la región: qué diferencias hay en el salario y el costo de vida entre Argentina, Uruguay y Chile





