Epec anunció los cortes de energía programados para este domingo

Sociedad 25 de julio de 2020 Por El Objetivo
Epec dio a conocer que llevará adelante este domingo cortes programados de energía en diferentes barrios con sus horarios correspondientes.
EPEC
Epec anunció los cortes de energía programados para este domingo foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía de la Provincia (EPEC) anunció cuáles serán los barrios y los horarios en los que se producirán las interrupciones en el servicio por mejoras programadas en la ciudad de Córdoba este domingo.

Los cortes programados serán los siguientes:

De 8 a 14 horas

Motivo: Trabajos por mejoras en cámara subterránea de Transformación de Distribución Secundaria, zona afectada: Country Las Delicias, en forma parcial.

De 8 a 14 horas

Motivo: Trabajos por mejoras en cámara subterránea de Transformación de Distribución Secundaria y puesta en servicio. Zona afectada: área comprendida por el cuadrante de las calles Obispo Salguero, Rondeau, Bv. Chacabuco y Bv. Illia, en forma parcial.

De 9 a 13 horas

Motivo: Mejoras de líneas de baja tensión y en subestación transformadora aérea de distribución secundaria (13,2 Kv/380 V). Zona afectada: sector comprendido por calles Bedoya, Del Campillo, Lavalleja y Jujuy, de barrio Cofico, en forma parcial.

Te puede interesar