Una senadora bonaerense del Frente de Todos dio positivo en Covid-19

Sociedad 26 de julio de 2020 Por El Objetivo
"Quiero contarles que me dio positivo el test de Covid-19. Estoy en casa cumpliendo con el protocolo correspondiente", expuso la legisladora de La Matanza este domingo en su cuenta de Twitter.
ana_devalle
Una senadora bonaerense del Frente de Todos dio positivo en Covid-19

La senadora bonaerense del Frente de Todos Ana Devalle dio positivo en coronavirus y se encuentra aislada, tal como lo indican los protocolos sanitarios, y en buen estado de salud.

Consideró que "es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas", dijo que se encuentra en buen estado de salud y anticipó que seguirá trabajando "de manera remota".

El sábado se confirmó que también la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, contrajo coronavirus.

La semana pasada, además se confirmaron los casos del presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa; del intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y de su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

En tanto, la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, se encuentra aislada, ya que estuvo reunida en la municipalidad de Merlo con Menéndez días antes de que se difundiera el positivo en coronavirus del jefe comunal del Oeste del Gran Buenos Aires. También tuvo coronavirus el diputado bonaerense Alex Campbell (JxC).

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, fue el primer jefe comunal en dar positivo en junio y permaneció internado varios días con un cuadro febril en un hospital de Llavallol, donde recibió tratamiento en base a la transfusión de plasma que le permitió recuperarse.

Te puede interesar