Real Madrid confirmó su primer caso positivo de coronavirus

Deportes 28 de julio de 2020 Por El Objetivo
La información indica que el futbolista del Real Madrid no manifestó síntomas de la enfermedad.y que deberá quedar aislado hasta que los tests realizados ofrezcan resultados negativos.
Mariano
Real Madrid confirmó su primer caso positivo de coronavirus foto: gentileza

En esta oportunidad le sucedió a Mariano tener coronavirus, un delantero que no fue muy utilizado por Zinadine Zidane en la última campaña de Real Madrid, en la que salió campeón de la Liga de España.

Luego de disfrutar de unas cortas vacaciones tras terminar el campeonato, el plantel volvió a entrenar, antes de lo cual se realizaron los test de control de coronavirus correspondientes. En ese trámite se determinó que Mariano, hijo de un español y de una dominicana, de 26 años, había dado positivo de Covid-19.

Así lo confirmó Real Madrid en un comunicado oficial: "Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", comunicó el Merengue de manera oficial.

La información indica que el futbolista no manifestó síntomas de la enfermedad.y que deberá quedar aislado hasta que los tests realizados ofrezcan resultados negativos.

Teniendo en cuenta que el 7 de agosto próximo Real Madrid enfrentará a Manchester City en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, lo más probable es que el jugador no forme parte de la delegación.

Te puede interesar